Hoy en Flamenco Gourmet os traemos un clásico en la cocina como es el bocadillo, pero esta vez con una receta distinta con la que se te hará la boca agua. El bocadillo es uno de los platos más sencillos y fáciles de hacer y además, es el mejor aliado para los días en los que no puedes comer en casa y tienes que prepararte el almuerzo. Por eso, en Flamenco Gourmet hemos querido traeros un bocadillo gourmet con un sabor que no os dejará indiferentes como es el bocadillo de solomillo empanado con salsa de miel y mostaza.
Para realizar este increíble bocadillo solo necesitarás…
- ½ barra de pan
- 2 filetes de solomillo empanado
- Salsa de miel y mostaza
- ½ tomate
- 2 tranchetes de queso mozzarella
- Cebolla frita
- Un poco de brotes de canónigos
- AOVE
Y ahora que ya tienes todos los ingredientes, es el momento de ponernos manos a la obra…
Para comenzar a realizar nuestro delicioso bocadillo, lo primero que debes hacer es meter los filetes de solomillo empanado en el horno con un poquito de aceite en la base para que no se peguen. La temperatura del horno debe de estar a unos 180º. Déjalos en el horno hasta que veas que estén completamente hechos.
Mientras tanto, puedes ir cortando la barra de pan con la medida que tú prefieras. También, puedes ir cortando el tomate en rodajas bien finitas.
Cuando los solomillos estén listos, es el momento de meter el pan en el horno para que esté bien calentito y crujiente. No dejes que se tueste mucho, puesto que después tendrás que volver a meterlo cuando tengas el bocadillo listo.
Cuando el pan esté bien calentito sácalo y a continuación, empezaremos a montar nuestro bocadillo. Para comenzar, unta la parte de abajo con la salsa de miel y mostaza. Después, pon el tomate en rodajas y unos poquitos de canónigos. Ahora, introduce los filetes de solomillo empanado y coloca los tranchetes de mozzarella encima. Por último, añade salsa de miel y mostaza al gusto junto con un poco de cebolla frita. ¡Ya tienes preparado tu sabroso bocadillo!